ALMACENES EN LOS BARRIOS MANTENDRÁN ABIERTAS SUS PUERTAS NORMALMENTE
2020 Año del General Manuel Belgrano
22/03/2020 - En virtud de la cantidad de personas que salen de sus casas durante todo el día a efectuar compra de alimentos y enseres domesticos en comercios de cercanía el municipio de Cañuelas dictó una resolucion Se prohibe desde ahora la circulación vehicular de dos o más personas dentro del territorio del Municipio de Cañuelas
* Quedan exceptuadas las personas que estén transitando camino a su trabajo y/o de vuelta del mismo; estén cumpliendo con tareas de su trabajo; estén transitando camino al médico y/o de vuelta del mismo, o causa de fuerza mayor. Se reduce la atención al público de todos los comercios habilitados por el Decreto de Necesidad y Urgencia 297/2020 PEN y DECAD 429/2020 entre la franja horarios que va de las 08:00 horas y las 19:00 horas los días de lunes a viernes. (por el momento es hasta el 31 de marzo o lo que dure la Emergencia sanitaria)
Se reduce la atención al público de todos los comercios habilitados de 08:00 horas a las 14:00 horas sábado y domingo (por el momento es hasta el 31 de marzo o lo que dure la Emergencia sanitaria). *Quedan exceptuados de la restricción horaria la modalidad comercial de reparto a domicilio (delivery), las estaciones de provisión de combustible y las farmacias.
Se prohibe la venta comercial de a dos o más personas juntas por transacción. es decir debe entrar una sola persona a comprar
El Comité de Evaluación por la pandemia de Coronavirus, está conformado por funcionarios de las áreas de Salud, Seguridad, Secretaria Legal y Técnica, Gobierno, Producción, Empleo y Asuntos Agrarios, concejales de todos los bloques, y Consejo Escolar, entre otros. 
Todas estas medidas son de cumplimiento inmediato, a partir de este domingo 22 de marzo