Conformamos un grupo editorial de corte familiar con una importante trayectoria produciendo distintas formas y productos del área de las comunicaciones, en 1998 realizamos la primera "Guía de Cañuelas" una publicacion gratuita que llego a 10 mil hogares en un formato de guia donde organizada por rubros, informaba de la existencia de comercios, profesionales y datos de consulta de interés. 1999 llevamos la experiencia a Virrey del Pino donde produjimos y distribuímos en distintos barrios del corredor de la ruta 3 entre el km 48 descendiendo hasta el km 35 "La guia de Virrey del Pino" la que repetimos en el año 2000 junto con una versión similar en la ciudad de Las Heras BA que realizamos en el año 2001 y tambien una pequeña guia comercial de tamaño bolsillo para las ciudades de Tristan Suarez y Carlos Spegazzini Distrito de Ezeiza.
En junio del 2002 lanzamos al mercado una experiencia nueva para nosotros, que consistió en la realizacin de un diario de aparicion quincenal "Periodico La205" Desde el comienzo alentados por una concepción que integraba: la informacion local con la nacional e internacional, el periodico en formato tabloide  salió con 12 paginas, hasta alcanzar en un período 24 paginas a color, en el año 2010 instalamos un taller gráfico propio desde donde autoabastecimos nuestra necesidad de impresion.
Llegamos a mediados del año 2019  cuando la suba y dolarizacion de los insumos, producto de politicas económicas y monetarias de corte neo liberal convirtio inviable la fabricación del producto impreso que publicamos ininterrumpidamente durante 17 años.
La Web. Ésta web se creó en el año 2005 pero se mantuvo como una experiencia de formacion y aprendizaje donde se le dedicó el poco tiempo disponible y nunca se utilizó para la venta de espacios de publicidad.
Año 2019 al cerrar el diario impreso pusimos toda nuestra experiencia y esfuerzo en sostener contenidos permanentemente actualizados con dos turnos diarios lo que sometemos a escrutiño de nuestros queridos visitantes.
Eso somos, un grupo familiar chico y que participa en el proceso de seleccion y armado de esta pagina