03/07/2020 - Es grave la cantidad de cosos confirmados de Covid _19 en el distrito de Cañuelas al menos 9 casos confirmados en los ultimos días distribuídos en el parque industrial I de la ruta 6 en la procesadora de pollos Supremo en la calle Pellegrini y ruta 3 y en la fabrica Cerámicas Cañuelas de la ruta 205 frente a la estacion Levenne. Además un policia del destaamento Los Pozos en el corredor de la ruta 3 tambien se contagió lo que motivó una cuarentena estricta a ocho funcionarios policiales. El virus ha recrudecido en su nivel de contagios por esta zona y preocupa a todos los pobladores, al parecer a los unicos que no es a la camara de comercio e industria que sostiene la conveniencia de mantener la fase 3 Seguramente las autoridades municipales de quienes depende la calificacion deben estar analizando con el equipo epidemiolgico las acciones a tomsa as que deben ser rapidas para evitar mas focos de contagiosambien se conocio otro casi en la localidad de Uribelarrea, l gobierno municipal emitió el parte de este jueves con un total de 11 nuevos casos de Covid-19.
Uno de los contagiados es un joven de 24 años oriundo de Uribelarrea y que trabaja en la planta de la empresa avícola "Supremo", ubicada en calle Pellegrini de nuestra ciudad. De esta manera, la localidad de la ruta 205 suma su primer positivo. Por otra parte, Cañuelas llegó a un total, a hoy, de 91 contagios, de los cuales activos se encuentran cuarenta y tres y siete fueron dados de alta en el día de hoy.  Cabe destacar que también hay 147 personas en aislamiento preventivo de los cuales 58 son sospechosos.
Por otro lado, ya fueron descartadas 404. Con respecto a los resultados del programa DetectAR, desde el gobierno señalaron que sobre los 37 testeos realizados, cinco resultaron positivos, "lo que implica una positividad del 13,5%. El resultado da cuenta de un buen control de foco", destacaron fuentes del ejecutivo tras compararlo con la primera jornada del programa donde arrojó un cuarenta por ciento de casos positivos sobre los hisopados.
2020 AÑO DE BELGRANO