2020 Año del General Manuel Belgrano
Anibal Biggeri, DT de Tristán Suárez.
Enero 2020 - Sumado a las refacciones en la zona de vestuarios, se sumó la ampliación y restauración del gimnasio del Complejo Villa Fracchia! Hoy el plantel en la vuelta a los entrenamientos pudo hacer uso del mismo!
07/03/2020 En la tade de sabado el lechero se alzo con una nueva victoria ante el deportivo Armenio en su estadio 20 de octubre Los de Ezeiza formaron con Lugo, Bacher, Duarte, Cattaneo, Martinez, Garay, Britez Ojeda, Montoya, Quiroga, Tomassini, Guerra, Arreguin, Melillo, Molina, Brian Miranda, Brian Giménez, Fernando Giménez, Brambillo, Iriarte.
Después de algunos flojos partidos, Tristán Suárez remontó imponiendose por 2 a 1 ante Deportivo Armenio con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez.
El lechero acumula dos partidos sin ganar –empate con Sacachispas y derrota ante Colegiales- perdió su invicto en el clausura y en la fecha pasada cortó una racha de siete partidos sin perder. Asimismo, marcha tercero con 11 unidades, a un solo punto de los líderes Comunicaciones y J. J. Urquiza. En la general se ubica cuarto, con 37 puntos, a cuatro del líder Almirante Brown. En la otra vereda, Deportivo Armenio arribo necesitado de puntos. El elenco de Maschwitz acumula ahora tres partidos sin ganar –derrota ante Almirante Brown y empate ante Sacachispas y su caida ante el lecghero- y de los últimos ocho partidos perdió seis, empató uno y ganó uno. Suma 4 puntos en el clausura y se encuentra último. En la general acumula 27 puntos, está a 8 del reducido y a 13 del descenso.
A su vez, las estadísticas avalan al equipo dirigido por Aníbal Biggeri. Tristán Suárez acumula tres victorias al hilo en el 20 de Octubre y sacó 23 puntos de los 33 posibles en casa. Por su parte, Armenio se presentó muy flojo de visitante: acumula 4 derrotas al hilo, y de 33 posibles sacó solamente 11.
TORNEO SUSPENDIDO HASTA EL 31 DE MARZO 2020 COR COVID_19
LA LIGA ESTA SUSPENDIDA POR CUARENTENA